www.iymagazine.es


    23 de mayo de 2017

TENDENCIAS

Fred Perry anuncia su segunda colaboración con Nigel Cabourn para este Otoño-Invierno 2015. La colaboración celebra y pone de manifiesto las raíces de la manufactura de Fred Perry y Nigel Cabourn desde los años 50 y los 70 respectivamente.

MMD licenciatario para los monitores Philips, presenta un “todo-en-uno” para los escritorios en cualquier lugar, gracias a la nueva base Philips USB Docking,los usuarios solo tienen que acoplar su notebook a través de un cable USB y fijarsu pantalla preferida adaptada a VESA.
ECLEQ, firma de relojes con sello español que llega al mercado de la mano de cuatro jóvenes emprendedores decididos a crear un complemento original y accesible que marque la diferencia.
Chicos, nuevas tendencias de peinados
Tras la finalización de la cuarta edición de MFSHOW Men, pasarela de moda masculina de nuestro país, hacemos un repaso de las últimas propuestas para la próxima temporada Otoño Invierno 2015. Prestigiosas firmas como Emidio Tucci, Titto Bluni, Mirto o Hominem arriesgaron y marcaron la diferencia con innovadores peinados para un hombre actual y que busca ir a la última. TRESemmé estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos de la pasarela y demostrar que los hombres también van y les gusta la moda. Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada.
Coolway lanza su nueva aplicación de baile, disponible para IOS y Android. Una nueva app que mide tu nivel de fiesta y el de tus amigos y que puedes descargarte a partir de hoy con el nombre de “Coolway”

Hawaiian Tropic no quiere que pierdas un día sol, por eso ha creado EasySun, una nueva aplicación para encontrar los mejores lugares donde brilla el sol a tu alrededor y en los que obtener un bronceado envidiable.

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week se han presentado las nuevas esferas para Samsung Gear S diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga. Estos cuatro grandes nombres de la moda española han diseñado una esfera para el smartwatch de Samsung inspirados en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015, que serán presentadas en sus desfiles de esta edición de la pasarela madrileña.
El diseñador Rubén Gómez ha inaugurado hoy la jornada de Samsung EGO, la pasarela de jóvenes diseñadores que cierra la 61ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Masdar Coats, el proyecto ganador de la tercera edición del certamen Samsung EGO Innovation Project, desarrolla una colección inspirada en las smart cities y movimientos Occupy que ha sido presentada con una puesta en escena en la que han participado una multitud de figurantes simbolizando el movimiento urbano.

Con el claim “Hoy me pongo ENE”, aterriza en el mercado de las aplicaciones móviles la primera app que permite tener tu armario en la palma de la mano, a la vez que olvidar los complejos y sentirte orgulloso de vestir como eres.

El diseñador Rubén Gómez ha sido proclamado ganador de la tercera edición de ‘Samsung EGO Innovation Project’ con su colección Masdar Coats, un proyecto inspirado en el concepto de smart city que presenta siete prendas inteligentes que forman parte de la vida cotidiana y permiten estar siempre conectado, elegido para abrir la jornada de la pasarela de jóvenes diseñadores.

0,390625