www.iymagazine.es


    12 de diciembre de 2017

TENDENCIAS

La tercera edad se está incorporando decididamente al mundo de la tecnología. Aunque todavía existe un buen número de personas mayores que no conoce el funcionamiento de internet, cada vez es más habitual ver a jubilados utilizando smartphones o bien asistiendo a clases de informática para adultos.

Llega la Navidad: un árbol con destellos dorados, la familia y los amigos en torno a una mesa, la nieve cayendo tras la ventana. ¿Qué es lo que más te gusta? Lo sabemos: las sonrisas de ilusión de los tuyos cuando abren los regalos y les encantan.

Las nuevas tecnologías se introducen en la pelota del fútbol americano con el fin de ayudar a los espectadores a entender mejor el juego, pero también con la idea de hacer disfrutar mucho más a los fans. Además, el show de la NFL se actualiza con la nueva edición de la MADDEN NFL 18 protagonizada por Tom Brady.

Segway avanza hacia el nuevo transporte personal

Segway anuncia los dos nuevos transportes personales con autoestabilidad para su línea de productos de consumo. El proveedor de transporte personal eléctrico introduce Segway miniLITE y miniPLUS, para formar la nueva colección de mini-series junto con su producto actual, miniPRO. "Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la gente se transporta. Queremos hacer del transporte y la movilidad personal una experiencia agradable y única, así como una buena manera de llegar del punto A al B respetando el medio ambiente", dijo Dennis Hardholt, Presidente de Segway Europe BV "Al introducir nuestra gama de mini-series, no sólo integramos el transporte y la tecnología a su vida, sino que ofrecemos productos para que toda la familia pueda utilizarlos diariamente".

Cronógrafo, Dual-Time, World-Time y ahora Big-Date. La gama de los calibres Astron GPS Solar sigue creciendo con una demanda cada vez mayor de esta tecnología de vanguardia tan útil e inteligente. Con el nuevo 8X42 ya son cuatro el número de calibres GPS Solar acti­vos de la gama de Astron y que estarán disponibles a partir de este mes de septiembre.

Todos sabemos que la vuelta al trabajo, a la rutina, al colegio, puede ser dura. Para ayudarte, nada mejor que proporcionarte las mejores herramientas para la organización y transporte de tus cosas. Seis mochilas de seis estilos distintos, para que elijas la que mejor va contigo; y con todas las prestaciones que necesitas.

Tucano lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo será mucho más sencillo.

Nuestro protagonista de este post es un videojuego catalogado eminentemente como de construcción, de esos que llaman de sandbox o “mundo abierto”. Fue diseñado originariamente por Markus Persson, un empresario de Suecia. Posteriormente, sería su propia organización, Mojang AB, quien lo desarrollase para su comercialización, lanzándose al público en el año 2009, el 17 de mayo. Posteriormente, ya el 18 de noviembre de 2011, sería puesta en el mercado su versión completa y definitiva, tras diversas modificaciones minuciosamente valoradas por la empresa. Desde aquel momento, su éxito difícilmente puede encontrar parangón con otros videojuegos, tratándose de un producto tremendamente demandado por ciudadanos de todo el mundo. Hacemos referencia, por supuesto, al archiconocido Minecraft, que muestra niveles de participación increíbles.

Astron GPS Solar, incorpora el calibre Astron 8X82 cronógrafo y combina el extraordinario rendimiento de la tecnología GPS Solar de Seiko con el excepcional y admirado concepto de diseño Giugiaro, lanzado en 1983 cuando el cronógrafo de cuarzo de Seiko estaba a la vanguardia de la tecnología, al igual que Astron hoy día. Se presenta en edición limitada de 3.000 unidades y estará disponible a partir de julio de 2017 en los principales puntos de venta Seiko del mundo.
El regalo perfecto para padres amantes del golf y el fútbol
Si unimos tecnología y deporte obtenemos como resultado los dispositivos Zepp, sensores tecnológicos avanzados creados para profesionales y aficionados. Estos sensores fueron creados con el fin de mejorar la experiencia deportiva tanto a nivel individual como colectivo, especializado en dos de los deportes más practicados del mundo.

0,140625