www.iymagazine.es


    18 de agosto de 2017

TECNOLOGÍA

Sony presenta los nuevos proyectores básicos de la Serie D
Sony introduce cuatro nuevos proyectores a la serie D para sustituir los modelos actuales. Estos proyectores de sobremesa, eficaces y fáciles de utilizar, cuentan con mejoras en el brillo, la relación de contraste y la vida útil de la lámpara, entre otras. Cabe destacar que los nuevos modelos mantendrán el mismo precio que los modelos actuales y ofrecerán a los clientes un valor mejorado.
Thinkpad X1 Yoga ya disponible en la tienda on line de Lenovo
Lenovo anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online.
Fujitsu presenta su nuevo PC de escritorio All-in-One, ESPRIMO K557, con un diseño aerodinámico, ideal tanto para el hogar, oficinas, como para mostradores de recepción y aulas de colegios. Introduce un diseño ligero gracias a su CPU integrada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas. Todo ello, a un precio competitivo, para que el nuevo ESPRIMO K557 sea accesible para todo tipo de escenarios de uso.
Lenovo dispone de las nuevas versiones de sus ThinkPad de la serie P a través de su Tienda Online. La marca renueva sus portátiles profesionales ThinkPad P51, ThinkPad P51s y ThinkPad P71, equipados y especialmente diseñados para arquitectos, ingenieros diseñadores, o todos aquellos que necesiten gran potencia de cálculo. Además, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de configurar los distintos componentes según las necesidades de cada consumidor.
Canonlanza la i-SENSYS LBP312x, una impresora de tamaño compacto y alta productividad para usar en entornos de trabajo con espacio reducido y en los que existe un alto nivel de actividad, así como unos plazos de entrega ajustados.
Con una flexibilidad única y rentable, Vision Exchange reúne a estudiantes, profesores y presentadores en un entorno basado en el grupo de trabajo dinámico que promueve el debate creativo y el intercambio de conocimientos.
AOC presenta el monitor premium AOC AGON AG352UCG, el más inmersivo de la serie de monitores de juegos de la familia AGON de AOC.

Acer ha presentado dos nuevos portátiles de alto rendimiento, diseñados teniendo en cuenta el entretenimiento y el rendimiento.

Kingston Digital anuncia el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1

AOC presenta el monitor premium más rápido con panel TN– el AGON AG251FZ. Este monitor de 25″ para los jugadores más expertos y para los entusiastas de los E-sports tiene una frecuencia de actualización 240 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms, que garantizan sensacionales movimientos naturales en ambientes de juego de ritmo rápido, y también un juego fluido sin desenfoque de movimiento.

0,28125