www.iymagazine.es


    21 de agosto de 2017

MUNDO MÓVIL

ASUS presenta el ZenFone AR, un smartphone de última generación que incluye las tecnologías más avanzadas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). El ZenFone AR primer smartphone equipado con tecnologías Tango y Daydream.
Motorola Mobility, nos cuenta que su último dispositivo móvil, Moto Z² Play, estará disponible en España a partir de agosto. Con un diseño más ligero y fino y equipado con un gran rendimiento, la segunda generación del Moto Z Play ofrece características increíbles y un sinfín de posibilidades gracias a los nuevos Moto Mods.
El nuevo LG Q6 llega a España a primeros de Agosto
El nuveo LG Q6, el smartphone de la “pantalla sin límites”, llegará a España la primera semana de agosto. El dispositivo lleva a una gama media las características diferenciales de los móviles Premium de LG, entre ellas la pantalla FullVision sin marcos.
Alcatel U5 4G todo gira en torno al selfie

En un entorno tecnológico en constante evolución, la simplicidad y la facilidad de uso siguen siendo dos elementos dominantes. Cumpliendo con estas máximas nace el nuevo Alcatel U5 4G, un smartphone que proporciona al usuario una experiencia de uso fácil y divertida.

Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone con más prestaciones de la marca europea. WIM incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm® y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance®, tecnología también incorporada en la cámara frontal de 16 Mpx.
El Alcatel A3 XL es un terminal que destaca por su diseño singular, caracterizado por su llamativa pantalla HD de 6 pulgadas que muestra vibrantes colores, así como por su claro sonido, ofreciendo al usuario una impresionante experiencia de visualización.

Huawei presenta sus nuevos Huawei Y7 y Huawei Y6 2017, dos dispositivos ideales para los consumidores que quieren comprarse un nuevo smartphone sin coste elevado. Un diseño sofisticado, funciones inteligentes, una cámara potente y una batería de larga duración a un precio más que razonable, para estar accesible en cualquier momento.

TCL Communication lanza el primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva, el Alcatel A5 LED. Este dispositivo no solo es único, es súper interactivo. La tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED, que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil con patrones de luces de colores creados por el usuario.

lWiko presenta dos nuevos miembros de la Gama Y MAX : Jerry MAX y Sunny MAX.Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador.

.- Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.


0,28125