www.iymagazine.es


    26 de junio de 2017

Comunicación y Marketing

Media Kit de presentacion

Tenéis a vuestra disposición la presentación de la publicación, pinchando aqui

Moda, belleza y salud, viajes, gastronomia y restauración en el corazón de la sección

Coordinada por Laura T. Martínez laura@iymagazine.es

Tras su fundación en el verano de 2012, IYMAGAZINE.es, la revista digital dirigida a los jóvenes con información sobre formación, universidades, estudios de postgrado, empleo y emprendimiento, así como una amplia sección de tecnología y movilidad, aborda ahora la puesta en marcha de su sección de tendencias.

NACE EL PERIODISMO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD

Nace IY MAGAZINE, el nuevo referente informativo de los jóvenes...

IY MAGAZINE nace con la clara vocación de una revista online de referencia para los jóvenes conectada a la red donde se encuentran todos ellos. Una revista online en continua actualización de contenidos sobre formación, universidades, postgrado, empleo y emprendimiento… y que también, por supuesto se acercará las ultimas tendencias en música, moda, tecnología, videojuegos… Presente en todas las redes sociales de referencia, se accederá a IY MAGAZINE desde, FACEBOOK, YOUTUBE, TUENTI o TWITTER. La web está optimizada para acceder a la misma desde Smartphones y Tablets.

Con un potencial de lectores de 2 millones de jóvenes universitarios, La web contará con actualización diaria de reportajes y noticias, todas ellas conectadas a las extensiones en redes sociales citadas anteriormente. Las secciones principales serán: ACTUALIDAD, UNIVERSIDAD, POSTGRADO, EMPLEO, MODA, MÚSICA, CINE, TECNOLOGÍA, VIDEOJUEGOS o MUNDO MOVIL. Asimismo está punto de incorporar pronto un canal de formación desde el que los lectores podrán acceder a multitud de cursos, tanto online como presenciales. Junto al mismo se está preparando un canal de empleo con multitud de ofertas.

IY MAGAZINE, un soporte publicitario muy efectivo, flexible, punta de lanza para llegar a los jóvenes

Con un potencial de lectores de 2 millones de jóvenes universitarios, La web contará con actualización diaria de reportajes y noticias, todas ellas conectadas a las extensiones en redes sociales citadas anteriormente.

Os presentamos esta nueva revista en la confianza de convertirse en un soporte de referencia para los jóvenes, con una mayor efectividad publicitaria


0,25