www.iymagazine.es
La UA y el Hércules juntos por el deporte universitario

La UA y el Hércules juntos por el deporte universitario

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Alicante y el Hércules CF firman un convenio de colaboración con el objetivo de crear una alianza estratégica que permita potenciar, por un lado el deporte universitario y por otro colaborar en diferentes aspectos de interés tanto para la institución académica como para la entidad deportiva.

El acuerdo que firman el rector de la Universidad , Manuel Palomar, y Juan Carlos Ramírez en representación del club prevé la “promoción y apoyo al deporte universitario” y para ello el Hércules se compromete a ceder al equipo de la Universidad de Alicante a jugadores de las categorías inferiores para la disputa de las competiciones universitarias autonómicas.

En el convenio también se recoge la celebración de “un encuentro amistoso en período de preparación entre el primer equipo Herculano y los equipos federados de la UA”, así como el acceso por parte del club a las instalaciones deportivas de la Universidad “de acuerdo con las tarifas vigentes de los clubes conveniados”. El acuerdo también recoge que el Hércules tendrá acceso al asesoramiento que pueda requerir en asuntos de índole deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.