www.iymagazine.es

AOC presenta un monitor de 31.5” y 1440p

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

AOC presenta un asequible monitor todoterreno de 31,5” (80,01cm) y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles): el Q3279VWF, de la gama Series 79. Este estiloso monitor tiene un diseño ultra fino con un stand elegante de acabado plateado que se adapta perfectamente al escritorio. Su tecnología FreeSync y su tiempo de respuesta de 5ms cubre las necesidades de los jugadores ocasionales. Con un precio de 269€, el Q3279VWF estará disponible en noviembre.
AOC presenta un monitor de 31.5” y 1440p
Ampliar

La resolución QHD es cada vez más popular, ya que dismuniye la brecha entre la resolución Full HD y la 4K. Si bien el 4K es complicado de ejecutar en la mayoría de los juegos con las GPU actuales, la resolución Full HD, que ha sido el estándar durante años, parece pixelarse, sobre todo en pantallas más grandes. Con el Q3279VWF, AOC ha encontrado la solución perfecta en un gran tamaño de 31,5” con una resolución de 2560 x 1440, dando como resultado una alta densidad de píxeles de 93,24ppp. En comparación, una pantalla de 24” y resolución Full HD tiene una densidad de 91,79ppp.

MVA para ganar

El Q3279VWF cuenta con un panel MVA de 31,5” y resolución QHD con un tiempo de respuesta de 5ms y una frecuencia de refresco de 60Hz. Este panel tiene una profundidad de color real de 8 bits + FRC (Frame Rate Control), que da como resultado una percepción de 1,07 billones de colores, igualando a monitores de 10 bits. Sabiendo que las pantallas convencionales cuentan con 16,7 millones de colores por un orden de 100, la Q3279VWF es por lo tanto capaz de mostrar mayor profundidad, colores más vivos y lograr la gradación de color de manera homogénea.

El gran panel de 31,5” del Q3279VWF brinda una gran cantidad de espacio en la pantalla. Desde usuarios domésticos que disfrutan viendo un video a 1080p y realizando múltiples tareas con diferentes aplicaciones; hasta los profesionales o diseñadores que necesitan más espacio de pantalla, tanto en resolución como en tamaño, para ejecutar un software de edición de imagen o video, estarían satisfechos con el Q3279VWF. El panel MVA del Q3279VWF también tiene una asombrosa relación de contraste estático de 3000:1 para una excelente inmersión y calidad de imagen.

Mientras que los monitores asequibles similares vienen con paneles TN que tienen ángulos de visión inferiores, el panel MVA del Q3279VWF ofrece ángulos de visión amplios, de hasta 178º/178º horizontalmente, lo que se acerca a los niveles del panel IPS. Con la mejor uniformidad de color en cualquier ángulo de visión, incluso los espectadores en movimiento pueden disfrutar de colores vivos y detalles nítidos. Gracias a la tecnología WCG (Wide Color Gamut) de AOC, la pantalla Q3279VWF puede cubrir el 88% de la gama de colores NTSC.

Listo para la acción

Los jugadores también deben ir tomando nota, porque el Q3279VWF es un monitor para gaming muy capaz, y está equipado con la compatibilidad FreeSync de AMD. Al igualar la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica con la velocidad de fotogramas del monitor, esta tecnología elimina el efecto paradeo, lagrimeo e imágenes entrecortadas del juego. Por lo tanto, los usuarios no necesitarán habilitar V-Sync en sus juegos para combinar artificialmente la salida de frecuencia de cuadro de la GPU con la frecuencia de actualización de los monitores, y al hacerlo lidiar con un aumento en el retraso de entrada. Además de un precio asequible, el Q3279VWF cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de refresco de 60 Hz, lo que hace que este monitor sea adecuado para la mayoría de los jugadores ocasionales. Los jugadores más competitivos de juegos FPS deberían echarle un ojo a los monitores AGON de AOC, que ofrecen velocidades de refresco mayores, ¡desde los 144Hz hasta los 240Hz!

Bueno para tu vista

Como muchos otros monitores de AOC, el Q3279VWF también incorpora la tecnología Flicker-Free. Tras un tiempo prolongado, los monitores convencionales, que usan modulación por impulsos (PWM) para ajustar el brillo, pueden causar fatiga ocular e incomodidad debido al parpadeo. La tecnología Flicker-Free utiliza un sistema de retroiluminación de corriente directa (DC) para mejorar la comodidad de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.