www.iymagazine.es
XXV edición del Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico

XXV edición del Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vicerrectorado del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la participación en el XXV Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico, que pretende favorecer el desarrollo de la actividad cultural del Campus y contribuir al enriquecimiento de la actividad extra-académica del mismo.

Podrán participar en este certamen las personas pertenecientes al ámbito universitario. No podrán presentarse los autores o autoras premiados en las tres ediciones anteriores, y los relatos serán originales, inéditos y no deben haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso o certamen.

El premio del certamen será único y tendrá una dotación económica de 800 euros. A dicha cantidad se le aplicarán las retenciones fiscales que determine la normativa vigente.

Los textos se presentarán escritos en euskera o en castellano. Los relatos tendrán una extensión máxima de 10 folios (DIN-A4), escritos con tipografía de imprenta (tipo de letra Times New Roman, 11) y a doble espacio. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 3 de noviembre de 2017.
Los relatos se entregarán o remitirán por triplicado a la UPV/EHU (Vicerrectorado del Campus de Álava), a través de cualquiera de los Registros Generales de la misma (relacionados en www.ehu.eus/oficinas_registro.html).

El jurado estará compuesto por profesorado de la UPV/EHU, así como por otras personas de reconocido prestigio en el mundo de la literatura. El fallo del premio se hará público el día 19 de diciembre de 2017.

Los trabajos quedarán en posesión del Vicerrectorado del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, que podrá publicarlos y reproducirlos sin perjuicio de los derechos inalienables que como autor/a les reserva el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril en su artículo 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.