www.iymagazine.es
Alcatel A3 XL, el smartphone para disfrutar de grandes dimensiones

Alcatel A3 XL, el smartphone para disfrutar de grandes dimensiones

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcatel A3 XL es un terminal que destaca por su diseño singular, caracterizado por su llamativa pantalla HD de 6 pulgadas que muestra vibrantes colores, así como por su claro sonido, ofreciendo al usuario una impresionante experiencia de visualización.

Este terminal incorpora tecnología de alta calidad, incluyendo reconocimiento de huella dactilar y una conexión 4G súper rápida. Un móvil manejable y ligero que aúna una excepcional experiencia tanto en fotos como en vídeos, perfecta para los nativos digitales.

Una pantalla XL para ver la vida en grandes dimensiones

Como nos sugiere el nombre, el Alcatel A3 XL es conocido por su gran pantalla inmersiva de 6 pulgadas, perfecta para jugar o ver películas dónde estés. El Alcatel A3 XL destaca por una magnífica claridad de sonido y una gran y vívida pantalla HD IPS llena de color.

Tecnología sofisticada

La seguridad y la conectividad son dos de los aspectos más importantes en un smartphone. Por ello, el Alcatel A3 XL viene con una avanzada tecnología de reconocimiento de huella dactilar para asegurar que tus archivos más personales estén a salvo. El reconocimiento de la huella dactilar no solo implica que puedes desbloquear tu teléfono, sino que también puedes responder llamadas rápidamente, tomar fotos, encriptar documentos y acceder a otras aplicaciones con solamente el toque de tu dedo.

El Alcatel A3 XL brinda una rápida conectividad 4G permitiéndote navegar por Internet, ya sea por trabajo o, simplemente, por placer. Con una amplia selección de apps precargadas preparadas para sumergirte en ellas con el toque de tus dedos, Alcatel A3 XL realmente combina una tecnología premium con la simplicidad para que disfrutes desde el momento que lo enciendas.

¡Listo para la foto!

Enjoy.now es también capturar esos momentos inolvidables: El Alcatel A3 XL tiene dos cámaras, una frontal que permite hacer fotos de hasta 8Mpxl y otra en la parte posterior del teléfono con la que podrás hacer fotos de hasta 13Mpxl. Ambas cuentan con flash para asegurar que, sin importar el momento del día, puedas recoger tus momentos con una claridad insuperable.

Como la creatividad es un componente muy importante, el Alcatel A3 XL también viene con una variedad de apps que permiten modificar las fotos, cómo Face Beauty y Face Show que te ayudarán a personalizar tus selfies y álbumes con efectos muy divertidos.

El Alcatel A3 XL está disponible por un precio recomendado de 199,9 euros (RRP)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.