www.iymagazine.es

Nothing But Thieves lanza "Sorry", su segundo single

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras anunciar recientemente su gira por Reino Unido, agotando las entradas para algunas de las fechas en apenas minutos, la banda lanza “Sorry”,el segundo single de su próximo álbum. El tema fue elegido como “mejor canción” en el programa de Annie Mac en Radio 1.
Nothing But Thieves lanza 'Sorry', su segundo single
Ampliar

Joe , que además de guitarrista es el compositor de la canción, explica: "Sorry" trata de las dificultades de hacerse mayor. Habla de mirar hacia nuestro interior y enfrentarnos a nuestros demonios. La canción cuenta la historia de un individuo que es incapaz de conservar una relación, lo que no solo lo perjudica a él sino también a su pareja.”

El segundo álbum de Nothing But Thieves, “Broken Machine”, saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de RCA/Sony Music. Fue producido por Mike Crossey (The 1975, Foals, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots, entre otros) y grabado en los Ranch Studios en California. El primer single, "Amsterdam", continúa entre los temas más escuchados de Radio 1 por cuarta semana consecutiva.

Decir que Nothing But Thieves han participado en un viaje épico estos últimos 18 meses es quedarse corto. Su álbum debut, que lleva el nombre de la banda, ha vendido más de 250 mil copias y acumula hasta la fecha un total de más de 174 millones de escuchas en streaming. Estos cinco chicos de Southend han pasado de tocar para unos cuantos amigos en Essex a agotar las entradas para sus propios conciertos en todo el Reino Unido y triunfar como banda invitada en las giras de Muse, como banda principal en festivales alrededor de Europa, Estados Unidos y hasta en Corea del Sur (donde tocaron para 20.000 personas); todas ellas oportunidades que no han hecho más que aumentar el número de fans que siguen cada uno de los movimientos de la banda. Nothing But Thieves han pasado gran parte del 2016 de gira por Estados Unidos, incluyendo actuaciones en los programas de Conan O’Brien, James Corden, Jimmy Kimmel. El álbum debut de Nothing But Thieves se convirtió en el debut de una banda de rock británica con más ventas en Estados Unidos el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.