www.iymagazine.es
Festival Internacional de Danza Contemporánea en el Paraninfo de Unizar

Festival Internacional de Danza Contemporánea en el Paraninfo de Unizar

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Trayectos es el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Zaragoza que hace de la ciudad un escenario para favorecer el encuentro ciudadano alrededor del baile contemporáneo.

La danza en paisajes urbanos llega al Paraninfo el próximo viernes y sábado, 23 y 24 de junio en forma de charlas, danza y dramaturgia.

El programa se abre el viernes por la tarde con un encuentro en torno a una taza de té con la periodista Mercedes L. Caballero, que dará claves y pistas para descifrar la danza contemporánea.

Humanhood es una plataforma para el intercambio, la interacción y la interconexión creativa humana, que con su espectáculo Nomadis, contará la historia de dos nómadas que cruzan sus caminos y se reconocen mutuamente, un encuentro animalístico donde el instinto es lo único que queda.

Para finalizar la tarde del viernes, Triple Suerte es una pieza que nos mostrará las sensaciones de dos cuerpos que se imaginan frente el umbral de la muerte y la compañía zaragozana La Mov ofrecerá Pereza, parte del espectáculo 7 pecados capitales, con seis bailarines y coreografiado por Sharon Fridman.

El sábado por la mañana Explicadanza, un proyecto de performance pedagógica, se presentará en el formato de conferencia bailada, donde Toni Jodar hablará de las tendencias actuales, de los referentes de la danza y de los movimientos que han sacudido los cuerpos junto a los acontecimientos que han modificado nuestro mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.