www.iymagazine.es

15 becas de postgrado de la Fundación Canon dirigidas a estudiantes e investigadores

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Canon anuncia la convocatoria de 15 becas de postgrado dirigidas a estudiantes e investigadores a través de “Canon Foundation”. La fundación, creada en 1987 para celebrar el 50 aniversario mundial y el 30 aniversario en Europa, promueve el intercambio cultural internacional y, en particular, se involucra en el desarrollo de las relaciones científicas entre Europa y Japón.
15 becas de postgrado de la Fundación Canon dirigidas a estudiantes e investigadores
Ampliar

Esta iniciativa se puso en marcha en 1989 y los primeros participantes comenzaron sus estudios en 1990 teniendo la libertad de investigar, elegir el tema y la institución donde llevarlo a cabo.

Las becas de investigación de “Canon Foundation” van dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de la EU, que hayan cursado un título equivalente a un máster en los últimos diez años y cuentan con una dotación económica de entre 22.500 y 27.500 euros con una duración mínima de 3 meses y máxima de 12.

Al mismo tiempo, esta convocatoria se realiza también en Japón para que estudiantes de postgrado puedan ejercer estudios de investigación en Europa y, lograr así, un intercambio de habilidades y conocimientos además de fomentar el entendimiento cultural entre las dos regiones. El plazo para solicitar las becas finaliza el próximo 15 de septiembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.