www.iymagazine.es
TICJOBS.ES y KEEPCODING: 100 becas para formar programadores de élite

TICJOBS.ES y KEEPCODING: 100 becas para formar programadores de élite

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ticjob.es ofrece la posibilidad de obtener una beca del 100% para la realización del curso online “Programación iOS para iPhone y iPad” con Fernando Rodriguez y otra del 50% para estudiar el Web Startup Engineering Bootcamp que imparte KeepCoding®Ticjob.es ofrece la posibilidad de obtener una beca del 100% para la realización del curso online “Programación iOS para iPhone y iPad” con Fernando Rodriguez y otra del 50% para estudiar el Web Startup Engineering Bootcamp que imparte KeepCoding. Los ganadores podrán convertirse en programadores de élite haciendo uso de las tecnologías que usan las grandes empresas como Amazon o Netflix

En España más de la mitad de las empresas están teniendo problemas para cubrir vacantes STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics).

Preocupada por esta realidad, ticjob.es, portal especializado en contratación de profesionales TIC, continúa potenciando la formación en el sector IT en España; en este caso, con el ofrecimiento de una beca del 100% para la realización del curso online Programación iOS para iPhone y iPad con Fernando Rodríguez, y otra del 50% para estudiar programación web con el Master Web Startup Engineering Bootcamp impartido por la escuela especializada en formación de Desarrolladores de Élite, KeepCoding®.

Los perfiles los Desarrolladores/Programadores de tecnología internet móvil y tecnologías en la nube son uno de los perfiles más demandados en la actualidad y lo seguirán siendo en los próximos 10 años, según confirma Stephane Levesque, CEO de ticjob.es.

“En ticjob damos especial importancia a la formación especializada en aquellas tecnologías que reclaman las empresas, por ello hemos iniciado un programa de becas enfocadas a estos perfiles. Recientemente hemos entregado la beca del Máster en Ciberseguridad de IMF Business School, que imparte junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela y ahora lanzamos dos becas dirigidas a formar desarrolladores de élite en colaboración con Keepcoding” detalla Stephane Levesque.


Programación iOS para iPhone y iPad


Un curso que permite aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone & iPad y disfrutar con la elegancia y claridad con la que explica Fernando Rodríguez, desarrollador de renombre internacional experto en iOS/Objective C y Cocoa. Actualmente su pasión son los dispositivos móviles y recorre el mundo impartiendo charlas y cursos de programación & desarrollo para iPhone & iPad.
Los interesados en participar en el sorteo de las becas ofrecidas por ticjob.es deben registrar su curriculum vitae en ticjob.es e inscribirse antes del 30 de junio a la beca/oferta del Programación iOS para iPhone y iPad.

Master Web Startup Engineering Bootcamp


Este Bootcamp está pensado para dominar en profundidad las tecnologías y lenguajes del desarrollo web y su ecosistema. Backend, Frontend y Bases de Datos, todo ello haciendo uso de las tecnologías que usan las grandes empresas como Amazon o Netflix.

Los interesados en participar en el sorteo de las becas ofrecidas por ticjob.es deben registrar su curriculum vitae en ticjob.es e inscribirse antes del 31 de mayo a la beca/oferta del Web Startup Engineering Bootcamp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.