www.iymagazine.es

Tucano Presa, un bolso práctico y multiusos

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tucano lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo será mucho más sencillo.

Tucano Presa, un bolso práctico y multiusos
Ampliar

Presa de Tucano tiene la apariencia de un maxibolso de líneas rectas y actuales y diseño minimalista y refinado. ¡Y lo es! Pero, además, cuenta con un compartimento interior acolchado en el que transportar tu MacBook Pro 13” Retina, con toda comodidad y seguridad. Tiene otro compartimento interno, también acolchado, para tu iPad Pro 12.9”. Y un bolsillo exterior de acceso rápido para los accesorios o para el Smartphone, y así poder encontrarlo al primer toque.

Diseño minimalista y múltiples prestaciones

Por si fuera poco, su capacidad interior es muy amplia: tu libro preferido, tu estuche de maquillaje, incluso el hermético para la comida o el cepillo para el pelo. Todo cabe en tu Presa que, gracias a su doble asa, corta y larga, consigue la máxima versatilidad y comodidad. ¡Lleva tu Presa de Tucano como más te guste! Dispones de cinco colores para elegir: negro, el eterno aliado, gris topo, azul turquesa, rojo pasión y un estiloso berenjena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.