www.iymagazine.es
Spain Startup y Wayra inician gira por América Latina buscando las mejores startups

Spain Startup y Wayra inician gira por América Latina buscando las mejores startups

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Spain Startup, en busca de la internacionalización del emprendimiento y con el objetivo de conectar los diferentes ecosistemas del sur, inicia su primera gira internacional por América Latina de la mano de Wayra, la aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future_.

El fin de esta gira es que las startups más innovadoras de cada país se inscriban a la convocatoria global. Entre ellas, un comité evaluador definirá a 10 finalistas que deberán presentar su proyecto ante el jurado y el ecosistema emprendedor invitado a cada evento.

La gira, que dio inicio en México ayer, 18 de mayo, y continúa en próximos días por Argentina, Chile, Colombia y Perú, tiene como principales objetivos captar el mejor talento a través de las startups más disruptivas de Latinoamérica, identificar talentos en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) de la región e impulsarlos en su desarrollo a través de las herramientas y financiamiento necesarios.

La startup ganadora de cada país tendrá como premio presentar en uno de los escenarios de #SouthSummit17 y avanzará a la siguiente ronda como finalista de la Startup Competition.

El compromiso de Wayra con las startups no se limita a la financiación, sino a la expansión internacional de sus negocios y el acceso a Telefónica como plataforma comercial para su crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.