www.iymagazine.es
Abierta la convocatoria de la XXII edición del Premio de Novela Vargas Llosa

Abierta la convocatoria de la XXII edición del Premio de Novela Vargas Llosa

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo 14 de julio estará abierto el plazo para presentar obras, inéditas y escritas en lengua castellana, al Premio de Novela Vargas Llosa, que este año cumple su XXII edición.

La Universidad de Murcia (UMU), la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y la Fundación Caja Mediterráneo han firmado hoy en el Rectorado de la institución docente el convenio por el que se convoca el Premio, que tiene una dotación de 12.000 euros.

El director general de la Fundación Biblioteca Virtual, Manuel Bravo, ha destacado durante el acto de la firma que nos encontramos ante uno de los “buenos premios de novela inédita”, que siempre se caracteriza por la “calidad de las obras ganadoras”.

Bravo ha expresado el deseo de que la XXII edición alcance el éxito de 2016, año en el que se llegó a 235 originales presentados de 25 países.

En nombre de la Fundación Caja Mediterráneo, su vicepresidente, Clemente García, ha señalado que este galardón se nutre de dos personalidades: el rector de la UMU, el cual “representa a la Universidad de Murcia con todos sus valores”, y el Nobel peruano.

Sobre el Premio, ha resaltado que se haya mantenido durante 22 años, con un “poder de convocatoria que va a más en cada edición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.