www.iymagazine.es
Vision Exchange, la nueva solución de Sony para el sector educativo

Vision Exchange, la nueva solución de Sony para el sector educativo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una flexibilidad única y rentable, Vision Exchange reúne a estudiantes, profesores y presentadores en un entorno basado en el grupo de trabajo dinámico que promueve el debate creativo y el intercambio de conocimientos.

Ideal para las universidades, centros de enseñanza superior y salas de conferencias corporativas, Vision Exchange™ ofrece una solución dinámica y flexible que se adapta a una amplia gama de espacios de enseñanza y salas de reuniones. Los equipos pueden proponer ideas y trabajar en colaboración, mediante el uso compartido e inalámbrico del contenido desde su propio portátil o tableta. Se trata de una forma sencilla de involucrar a los participantes en los debates, ya que se incorpora una conexión de vídeo con las ubicaciones remotas para lograr un trabajo en equipo verdaderamente global.

Aprendizaje activo y aulas interactivas

Las clases tradicionales de tipo «monólogo» se están sustituyendo continuamente por métodos interactivos que fomentan un mayor nivel de participación y entendimiento por parte del alumnado.

Salas de conferencias corporativas

Disponible con una sencilla opción de licencia, la comunicación a distancia permite que los grupos de trabajo se comuniquen con otros sitios mediante sistemas de videoconferencia basados en estándares. De esta forma, los participantes pueden compartir en tiempo real tanto los contenidos de sus propios dispositivos (portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes), como las anotaciones superpuestas o descripciones en la pizarra electrónica.

Hoy en día, la mayoría de las salas de reuniones se basan en una única fuente de contenido por cable y un solo monitor, además de un sistema audiovisual dedicado con mezcladores, sistemas de videoconferencia y otros componentes de hardware. Esta compleja configuración suele ser una causa de frustración y pérdida de tiempo, dadas las dificultades que tienen los presentadores con el cableado, que les impiden centrarse en la reunión. Vision Exchange™ acaba con estos problemas operativos, ya que hace posible que los participantes se centren en la reunión con una experiencia de comunicación mejorada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.