www.iymagazine.es
Descubre con Cambridge English los requisitos de admisión en universidades de todo el mundo
Ampliar

Descubre con Cambridge English los requisitos de admisión en universidades de todo el mundo

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cambridge English Language Assessment está trabajando con la plataforma StudyPortals para apoyar a todos estos estudiantes en cuestiones como el acceso a la información.

El acuerdo incluye dar a las universidades presentes en la plataforma la oportunidad de mostrar cuáles de los certificados de Cambridge English son aceptados en sus procesos de admisión como prueba de las habilidades con el idioma inglés. De este modo, los estudiantes que utilizan los portales pueden consultar cuáles de estos certificados son aceptados por una universidad determinada cuando buscan en la parte de requerimientos de acceso.


Cambridge English ha trabajado con StudyPortals en diferentes proyectos durante los últimos cinco años. Destaca el informe publicado en 2015 en el que se presentó el primer mapa global de la expansión del inglés en el mercado.


StudyPortals fue el primer portal de información para estudiantes de Masters Portal, abierto en 2009. Hoy la plataforma también tiene sitios web en los que se informa sobre programas de bachillerato, cursos de doctorado, de idiomas y becas. En la actualidad, participan más de 2.100 universidades de 67 países con más de 117.000 programas de estudios. El objetivo es ayudar a los estudiantes a explorar todas sus opciones de estudios desde un único portal y a encontrar la mejor opción. Cambridge English es socio oficial de la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.