www.iymagazine.es

Schiller International University y el Banco Popular firman un convenio de financiación

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Schiller International University y el Banco Popular firman un convenio de financiación

Manuel Alonso, presidente de Schiller International University, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco Popular para financiar los gastos de los estudiantes que podrán acceder a préstamos con un tipo de interés del 4% para la matrícula y otros costes asociados a sus estudios. Los préstamos cuentan con una comisión de apertura del 1% y no tienen comisiones de amortización ni cancelación.

El acuerdo contempla tres tipos de préstamos que incluyen tanto la matrícula como otros gastos derivados de la vida universitaria. Para Manuel Alonso, presidente de Schiller, “este acuerdo refuerza el compromiso de Schiller International University por facilitar el acceso de los estudiantes a una educación del más alto nivel con unas condiciones financieras muy beneficiosas”.

Según este acuerdo se ofertan tres tipos de préstamos: Préstamo matrícula para financiar única y exclusivamente los gastos de matrícula por un valor máximo de 6.000 euros a devolver en un plazo máximo de 12 meses; Préstamo carrera, que incluye tanto la matrícula de grado como otros gastos de manutención, material o transportes a devolver en un plazo máximo de 10 años con 12 meses de carencia; y Préstamo Máster, orientado a sufragar todos los gastos de estudios, postgrado, doctorado, investigación, máster e idiomas en un plazo máximo de 5 años con 2 años de carencia.

Para Manuel Alonso “este acuerdo refuerza el compromiso de Schiller International University por facilitar el acceso de los estudiantes a una educación del más alto nivel con unas condiciones financieras muy beneficiosas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.