www.iymagazine.es


    23 de mayo de 2017

MUNDO MÓVIL

TCL Communication lanza el primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva, el Alcatel A5 LED. Este dispositivo no solo es único, es súper interactivo. La tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED, que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil con patrones de luces de colores creados por el usuario.

lWiko presenta dos nuevos miembros de la Gama Y MAX : Jerry MAX y Sunny MAX.Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador.

.- Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.

Samsung ha presentado mundialmente el esperado Samsung Galaxy S8, un smartphone con el que pretende recuperar el terreno perdido en el mercado tras los problemas surigidos el año anterior. lEl nuevo Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios una abanico de nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, que gracias a una impresionante pantalla infinita, permitirá disfrutar de experiencias de visionado inmersivas.

Piú, llega lo más

Tucano lanza Più, una de sus colecciones más versátiles. Con el sello distintivo del fabricante: productos de máxima calidad, funcionalidad óptima y diseño innovador y elegante. Completa tu estilismo con una apuesta ganadora.

Nubia lanza en España el nubia N1 Lite, un dispositivo que destaca por su renovada tecnología de reconocimiento de huella dactilar y por su “modo belleza” en la cámara de fotos principal y frontal
THE GREEN MONKEY TECH enseñará en inglés a programar apps, juegos y robótica

Ocho de cada diez ofertas laborales para perfiles medios y directivos en España requieren el dominio del inglés, según la consultora Randstad. Sin embargo, solo el 49% de la población española es capaz de desenvolverse en un idioma extranjero. Este porcentaje sitúa a nuestro país a la cola de Europa, pues solo nos superan Irlanda (72,2%), Hungría (63,2%) y Bulgaria (61,1%). La media europea se fija en el 34,3%.

FreedomPop lanza en España su propio smartphone de alta calidad, bajo coste y wifi-first por sólo 59€. El FreedomPop V7 es el primer teléfono exclusivo de FreedomPop y cuenta con tecnología wifi-first, con realización de llamadas de manera automática a través de wifi en primera instancia cuando se disponga de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas a red móvil cuando se abandona cobertura wifi.
Fitbit lanza la nueva Alta HR , así como nuevos avances en monitorización del sueño, que dan al usuario consejos prácticos y una guía en la aplicación de Fitbit. De este modo el usuario puede tomar mejores decisiones relacionadas con su salud y así permanecer motivado y lograr sus objetivos de bienestar con estilo.
Con sistema operativo Android y con la tecnología de la empresa finlandesa HMD Global, Nokia reaparece en el mundo de los smartphones con nuevas propuestas en diseño, rendimiento y calidad, con tres dispositivos que cubren con garantías varios segmentos del mercado.

0,25